Los padres tenemos diferentes opciones a la hora de elegir el lugar donde poner los pendientes al bebé. Cada sitio tiene sus pros y sus contras, y algunos son más recomendables que otros tal como podéis leer a continuación:
-Hospitales. Normalmente privados, ofrecen este servicio antes de que recibáis el alta hospitalaria y os podáis marchar a casa.
-Si no existe este acto en la cartera de servicios del hospital donde has dado a luz, también puedes optar por esperar unos días en casa, que te servirán para adaptarte al cambio y relajarte un poco, y elegir entre:
- Farmacia: realizado por un farmacéutico o técnico de farmacia. No es recomendable por diferentes motivos...
- Enfermera pediátrica: A domicilio o en una clínica privada de pediatría. Si buscas sitios donde se hacen agujeros para los pendientes de los bebés en Sevilla, nosotros te los hacemos a domicilio.
- Joyería; poco recomendable para un bebé o un niño.
- Establecimientos de piercing; menos recomendable aún, puesto que no están acostumbrados a trabajar con personajillos tan pequeños.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTotalmente recomendable el servicio de Gema. Muy profesional y nuestra niña no tuvo ningún problema tras hacerle los agujeros.
ResponderEliminar